Los chicos de Fármacos no nos hicieron esperar y nos presentan su nuevo video el cual es una auténtica carga de estética vaporosa y movimientos sinuosos, es sin duda una verdadera Belleza para los sentidos.

Luego del éxito obtenido con

Los Días Más Largos, el quinteto chileno alcanzó a un considerable número de seguidores que no les perdieron la pista, lo cual se convirtió en un reconocimiento por parte de su público, quienes financiaron su próximo lanzamiento a través de una exitosa campaña de crowdfunding.

El video forma parte de la antesala de este nuevo material, el cual será presentado al público próximamente, el título y fecha exacta aún se mantiene en suspenso, así que deberán mantenerse al pendiente.

Fármacos presenta al público su nuevo videoclip titulado Belleza. Una producción de Diego Ridolfi (compositor y vocalista de la banda), y Cristián Heyne; nuevamente de la mano del director Lucas Benavente, quién lleva tiempo trabajando con ellos.

Belleza como su nombre bien lo indica, nos muestra una estética muy peculiar encontrada en los contrastes de color y atmósferas. La sutil sugerencia de una connotación sexual invita al espectador a involucrarse con los protagonistas y revivir la sensualidad que engloba una etapa tan particular como la pubertad. Una pareja de adolescentes que se encuentran en un lugar tan Azul Nylon Nike Blanco Classic Cortez De Cuña Mujer Wmns shdrQCtximpersonal son capaces de transportarte al imaginario de las sensaciones para hacerte erizar la piel.

Entre tomas cerradas, close-up oportunos y breves, y la transposición de tomas, Belleza se convierte en un momento donde la tensión sexual es la protagonista del video.

Fármacos se ha caracterizado por ofrecernos una perspectiva sugestiva en sus videos, y éste no fue la excepción. La banda tiene la particularidad de crear atmósferas cargadas de armonía audiovisual y darnos siempre de qué hablar.

Si no me creen, que sus sentidos juzguen por sí solos.

Azul Nylon Nike Blanco Classic Cortez De Cuña Mujer Wmns shdrQCtx

Deja un comentario